Más sobre nosotros

Destel Digital

Desarrollos de sistemas de televisión S.A. de C.V.

Destel comienza en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León en el año de 1993 cuando nace la idea de una nueva empresa de telecomunicaciones que cubriera las necesidades principalmente de éste municipio, se comenzó a hacer una red que inició con las colonias del centro, y fue así como el día 7 de julio de 1994 comienzan las transmisiones. A la par con este proyecto, se comienza a trabajar en un Canal local de televisión (actualmente Canal 7), donde se producían diversos contenidos del gusto de la comunidad Jimenense. Nuestro servicio se extiende a 6 municipios de la región citrícola como lo es Allende, Montemorelos, General Terán, Santiago, Juárez, y Cadereyta.

Actualmente contamos con más de 20 años de experiencia, con un equipo altamente capacitado, siempre orientado a la satisfacción del cliente, brindando un excelente servicio distinguiéndose por la alta calidad y tiempos de respuesta, estando al pendiente del bienestar y comodidad de nuestros suscriptores.

En el mes de enero 2014 entramos a la nueva era digital, llevando a nuestros clientes más canales, mejor calidad y más diversión, con el servicio que siempre nos distingue.

  • Misión

    Proveer con calidad el servicio de Televisión por Cable, brindando a nuestros clientes suscriptores el mejor entretenimiento y sana convivencia, con personal comprometido en busca de la satisfacción del cliente y la mejora continua.

  • Visión

    Ser una empresa líder en la prestación de servicios de Televisión por Cable en la Región Citrícola, con tecnología de punta, utilizando sistemas administrativos integrados, precisos y eficientes, orientados a cubrir las necesidades de nuestros clientes de una manera eficaz, siempre buscando ser la mejor opción en el mercado.

  • Valores

    - Servicio:
    Actitud siempre dispuesta a colaborar y ayudar.

    - Responsabilidad:
    Cumplir con las obligaciones prestando atención en lo que se realice, aportando siempre el mejor servicio al cliente.

    - Humildad:
    Es la base fundamental de nuestra empresa, y con la que contamos para un mejor servicio para todos nuestros clientes suscriptores, consiste en aceptarnos con nuestras habilidades y defectos, actuar con sencillez.